SOBRE NOSOTROS

CEO, Fundadora

Pilar Lorenzo

Alma y fundadora de RG Comunicación. Hace 10 años emprendió este proyecto profesional y personal del que se siente tremendamente orgullosa gracias a todos los que han confiado y confían en RG.

Hace diez años me embarqué en el apasionante proyecto vital de fundar RG Comunicación. Mi extensa experiencia profesional de más de 15 años en diversas empresas de organización de eventos y congresos me animó a ello y me dio todo el conocimiento que necesitaba para saber que sería un éxito. Mi objetivo principal era que tuviera mi esencia del gusto por lo singular y el detalle y creo que lo he logrado con creces.

Estoy orgullosa de ver cómo tanto esfuerzo y dedicación han merecido la pena gracias al apoyo de nuestros clientes y colaboradores y seguir el “pie del cañón” tras 25 años
de experiencia.

Mis señas de identidad son las chaquetas de cuero y tengo un “vicio confesable” por los anillos grandes y “especiales”, nunca me veréis sin alguno de ellos. Otro de mis secretos es que soy una fan incondicional de Mecano y de la música de los 80, aunque os confieso que últimamente estoy “enganchada” a algún que otro cantante actual que os desvelaré en otro momento.

Directora Comunicación

Silvia Sagarna

Se mueve como “pez en el agua” en las presentaciones y ruedas de prensa de los clientes.

Cuando Pilar me propuso unirme a su equipo no lo dudé ni un instante. La pasión y determinación que ella me transmitió me enganchó desde el primer momento. RG Comunicación es un proyecto ilusionante y lleno de posibilidades en el que mis 20 años de experiencia en el mundo de la comunicación corporativa podían encajar como anillo al dedo. Y así ha sido. Cada día es una aventura y eso me da la vida.

Siempre me reconocen por mi melena rizada y pelirroja y nunca digo que no a un plan de tapeo con amigos, a un concierto de Coque Malla o de Ketama y me vuelven loca descubrir nuevos restaurantes.

Assistant

Paula Marín

Paula es la última incorporación al equipo RG.

Me considero una persona proactiva y dinámica y me encanta poner pasión e ilusión en todo lo que hago. Desde el primer día que llegué a RGComunicación estoy como “pez en el agua” con el equipo que formamos y el ambiente de colaboración que existe entre los
departamentos es inmejorable. Además de las labores de assistant que desarrollo, aporto mis conocimientos de marketing en cualquier proyecto que sea necesario.

La música corre por mis venas, me “derrito” con las canciones de Caetano Veloso, y no renuncio nunca a un baile.

RG ES UNA AGENCIA BOUTIQUE QUE TRANSFORMA LA REALIDAD PARA QUE TU EQUIPO, LOS TUYOS Y TODOS LOS QUE TE SIGUEN SEAN CAPACES DE TRANSFORMARLA CONTIGO.

“EL ARTE DE CONECTAR” 

“EL ARTE DE CONECTAR” 

“EL ARTE DE CONECTAR” 

“EL ARTE DE CONECTAR” 

“EL ARTE DE CONECTAR” 

“EL ARTE DE CONECTAR”