ESTO ES LO QUE OPINAN DE NOSOTROS

Desde el Instituto de Investigación (IDI-URO) y la Fundación para la Investigación en Urología (FIU) queremos expresar nuestro agradecimiento a RG Comunicación, quienes nos han ayudado y colaborado muy activamente en la consecución de los objetivos de Investigación y Formación en Urología desarrollados desde esta institución.

Quiero hacer mención especial a su implicación en gestionar y hacer posibles y realidad los Másteres de la AEU con la Universidad de Salamanca, favoreciendo las relaciones institucionales entre ambas entidades centenarias. Igualmente, quiero destacar su alto nivel de profesionalidad y exquisito trato en los distintos Proyectos y Eventos en los que les hemos requerido, contribuyendo además a la difusión en RRSS y MMCC de los contenidos y avances urológicos presentados en los mismos.

Jose Manuel Cózar OlmoDirector del Patronato Rector de la Fundación para la Investigación en Urología (FIU)

RG y todo su equipo son personas con un espíritu fresco y ágil, con clara vocación de servicio y con muchas iniciativas.
Trabajan con dedicación y entusiasmo todo lo que emprenden y ayudan a que ocurra como lo hemos soñado. Se ganaron nuestra confianza desde el primer día.

Es muy agradable, seguro y tranquilizador trabajar con RG porque son brillantes y con mucha motivación de emprendimiento. Son muy responsables, puntuales, inmediatos y rigurosos en el seguimiento hasta finalizar “la obra”. Es máxima su implicación con lo que se comprometen.
Su saber hacer tiene muy buen gusto. Cuidan hasta el mínimo detalle todo lo que trabajan, están pendientes de todo, y hacen de todo… momentos de disfrute y entretenimiento. Y esto en el trabajo, es un valor muy apreciado, porque no es nada fácil conseguirlo.
Si tuviese que destacar algo sería la calidez humana de nuestra relación como personas. Desde el comienzo, entre RG y nosotros, fluye un perfecto entendimiento.

Carmen González EnguitaJefe de Servicio Corporativo UROLOGIA, Hospital Universitario Fundación Jiménez Díaz (HUFJD) y Hospitales Públicos QuirónSalud Madrid

Desde la red de auditores EUDITA contamos con RG COMUNICACIÓN en la organización de nuestras jornadas profesionales desde hace años y esperamos que la relación continúe en el tiempo en base a la excelente actitud, dedicación y esmero que nos conceden en todo momento. Profesionales infatigables, siempre están atentos al mínimo detalle.
Un acierto colaborar con RG COMUNICACIÓN.

Francisco JimenoPresidente EUDITA

Grandes profesionales, con la mezcla justa de experiencia y juventud, todo lo hacéis fácil, que es lo más difícil, pero por encima de todo está vuestro gran valor humano, da gusto trabajar con vosotras.

Seguiremos trabajando juntos.

Raúl QuevedoDirector Gerente Asociación Española de Urología

Cuando realizamos proyectos con RG Comunicación disfrutamos de la profesionalidad, ilusión y calidad que les imprimen Pilar y Silvia. Su trato tan entrañable hace que el cumplimiento de los objetivos y la resolución de los puntos críticos se conviertan en tareas fáciles de abordar para nosotros. Además, siempre percibimos como aprecian y valoran el esfuerzo y la dedicación que ponemos en el trabajo. Sin que sea un tópico, para nosotros es un auténtico placer colaborar con ellas.

Carlos Lisbona LagunaExecutive Director Lidesec